viernes

ESPECIAL CUARENTENA - Salir de viaje sin movernos de nuestro hogar


Muchos de nosotros en este momento estamos refugiados en casa en cuarentena, soñando con ese día cuando podamos viajar de nuevo por el mundo. Y ese día llegará, amigos, ese día llegará.
Pero hasta entonces, ya hay varios canales de YouTube configurados para brindarte la oportunidad de realizar recorridos a pie por todo el mundo ahora, con solo los sonidos del entorno. Una manera de salir de viaje sin movernos de nuestro hogar.
CAMINATAS POR EL MUNDO


  • “Un chico ruso que vive en Tokio y camina por las ciudades japonesas publica videos largos (30min-3hr) "


  • “un gran youtuber ambulante que brinda mucha información sobre sus rutas. él hace videos de longitud media (en su mayoría ~ 30 minutos, algunos más largos o más cortos). Creo que vive en Nueva York y tiene familia en Taiwán, así que hace videos para ambos lugares ".


  • “ videos med-long (30-60min) generalmente durante el día con buen clima desde lugares populares de todo el mundo. No estoy seguro de si se trata de una persona que viaja mucho o de múltiples videos de filmación de personas ".


  • "hace videos principalmente en Londres, donde vive. la mayoría de sus videos son videos de caminatas con el único audio que son los ruidos de la ciudad, pero a veces hace videos narrados, lo cual es bueno si quieres aprender más sobre la ciudad ".


  • "Videos largos increíbles (> 60 minutos) de puro caminar. "


  • "en su mayoría videos de Tailandia, en su mayoría videos de duración media (20-40 minutos) de mercados de comida callejera (que me encantan).


  • "tiene interesantes videos de recorridos a pie de Bangkok, pero todos tienen música de fondo (que estoy seguro de que a muchas personas les gusta o no les importa, no soy fanático de BGM)"


  • "tiene videos de la ciudad y de la naturaleza y muchos videos de clima / paisajes sonoros interesantes".
  • Museo Heritage (San Petersburgo) un viaje de cinco horas por todo el museo, filmado por el cineasta Axinya Gog en una toma continua: todo, por supuesto, en el teléfono mismo. Constituye un logro cinematográfico que no era posible antes de los recientes avances tecnológicos. Gog demuestra las nuevas posibilidades de un teléfono con cámara no solo con la duración de la batería para grabar cinco horas seguidas de video, sino con una resolución que se ve al menos tan buena como el video digital de vanguardia.

Todas las semanas del año, toda la Cultura!!


 ingresá tu mail para estar actualizado:

Servicio de  FeedBurner
elMontevideano - Laboratorio de artes
el faro cultural del sur

También nos encontrás en:
(click en la imagen para entrar)

Siguenos en Facebook




Síguenos en Twitter

________________________



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+