domingo

elMontevideano Laboratorio de Artes ANUNCIA SU MAYOR ÉXITO EDITORIAL.

 


A una semana del lanzamiento global de PURO VERSO / POESÍA COMPLETA 1973-2021, las estadísticas comprueban la llegada de este cuarto título de la Biblioteca Virtual Hugo Giovanetti Viola, a cerca de 200 mil lectores localizados en Venezuela, Colombia, México, Chile, Argentina y Uruguay. Ya hay cerca de 100 mil lectores, por otra parte, que lo están leyendo, distribuidos en franjas etarias predominantemente jóvenes.

 



Estas cifras primarias superan el alcance (que continúa creciendo incesantemente en una progresión celular geométrica) de los tres primeros títulos distribuidos a partir de diciembre de 2020: Viaje al fin del miedo / Creer o reventar (Voyage au bout de la peur / Croire ou crever) en edición bilingüe, Yo el Protector / Memorial Personal de Pepe Artigas (en un doble formato de libro escrito y audiolibro) y Morir con Aparicio.

 

Los resultados comprueban que la propuesta de distribución masiva a través de las redes planteada por elMontevideano hace ya 16 años constituye una respuesta eficiente al desafío comunicacional de la revolución tecnológica instaurada a comienzos del nuevo milenio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+