jueves

Convocatoria: Festival Internacional de Cine Político

El FICIP Invita a realizadores y productores a inscribir sus obras en el 5°Festival Internacional de Cine Político que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires del 7 al 13 de mayo de 2015.


El  Argentina FICiP,  se propone reconocer y difundir las obras cinematográficas, de temática política, entendiendo que cada historia, suceso, lucha, denuncia o logro son hechos políticos que nos atraviesan y se insertan en cada comunidad.

El Festival recibe obras de ficción, animación y documental finalizadas después del 1° de enero del 2012 tanto largometrajes, mediometrajes y cortometrajes de todo el mundo y largometrajes, series y proyectos no terminados argentinos.

Fecha límite de recepción de obras: lunes 17 de febrero de 2015.
Secciones Competitivas

Competencia Oficial Internacional:
Obras cinematográficas dedicadas a la vida política, en tendiendo que cada historia, suceso, lucha, denuncia o logro son hechos políticos que nos atraviesan y se insertan en cada comunidad.


“Competencia oficial Largometrajes”
Largometrajes procedentes de todo el mundo con una duración mayor a 60 min.


“Competencia oficial Mediometrajes”
Obras de todo el mundo con una duración de 30 a 60 min.


“Competencia oficial Cortometrajes”
Filmes de todo el mundo de hasta 30 minutos.


Competencia Oficial Nacional:

“Competencia oficial Largometrajes”
con largometrajes de realizadores duración mayor a 60 min, Pueden participar obras dirigidas por ciudadanos argentinos o extranjeros que tengan más de dos años de residencia en el país.


“Competencia oficial Series Argentinas”
SERIES de duración inferior a 30 minutos, ganadoras del Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales y otras series dirigidas por ciudadanos argentinos o extranjeros que tengan más de dos años de residencia en el país.



Más información: ficip@ficip.com.ar - http://ficip.com.ar/

-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+