martes

Alejandra Escobar - HISTORIA DE UN ALMA (GOTAS DE UN LIBRO OCEÁNICO) (integrante del Taller Literario que funciona en Liverpool F. C.)


CINCUENTA AÑOS DE ETERNIDAD TERRESTRE


Subo la pequeña escalera que me lleva a ese rincón tan íntimo, a esa buhardilla que me recuerda a las de Montmartre con el toque íntimo y protector que da la madera. Esas que están en mis sueños donde sé que viví en algún tiempo lejano como una artista de vida bohemia escuchando la lluvia o esperando que la magia de la luna llena asomara atrevida por la pequeña ventana.

Me siento en el piso de ese lugar cálido, mío y ajeno a la vez, refugio donde nada externo me puede alcanzar; un trozo de Paraíso en la Tierra.

Me abraza una gran calma, esa sensación de quietud que precede a un gran movimiento, sé que es externa porque algo en mí está aleteando fuerte, algo que quiere brotar.

Y de repente surge un pensamiento o más que eso un sentir profundo como un mensaje del alma.

...Hacia los cincuenta años terrestres dentro de la eternidad...

Algo está sucediendo en ese preciso momento, está naciendo, no es un instante cualquiera. Se acercan mis cincuenta primeros años que tanto espero y una sincronía se está presentando ante mí.

Escribo y guardo ese mensaje como un tesoro sintiendo que es importante, que por algún motivo irrumpió así como surgen los arco iris y nos sorprenden.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+