domingo

SOIR BLEU (¡que nadie duerma!) - Sandra Rubio


A Álvaro, mi zen, siempre.


TE hablaré del café parisiense,
y del un azul-celeste de fauvismo
y de un fulgor cromático, en cinismo,
como un maquereau sin arenques;

de la inquietante calma que delata,
y del blanco venenoso de su rostro
y de la forzada no risa de un yo roto,
como conservas de Nagel en lata.

Te diré la sombra es como circense,
y la muerte se vierte en cainísmo
y es fiera disfrazada de humanismo,
como un pedófilo sin parques;

hablaré de la saña con postdata,
y del negro Pierrot que sueña ignoto
y por qué no, podría incluso ser otro,
como una libertad sin garrapatas.


________________

Sandra Rubio es una joven Artista Multimedia andaluza, amiga de elMontevideano - Laboratorio de Artes.
Para visitar su CUARTITO DE PESAR (click aquí)





En caso de no poder visulizar el video (click aqui)

2 comentarios:

zen dijo...

Quiero agradecer, el sutil gesto de Sandra, que felicito por tanta belleza, tanta Luz.

Impresionante todo.
Se le quiere.

Sandra Rubio dijo...

Y yo quiero agradecer a zen, su apoyo incondicional, su paciencia conmigo y con mis cosas, su hombro que siempre siempre está ahí, y como no, su forma de ver la vida, de creer en la luz y el arte, ya que si no le hubiera conocido, todo esto no existiría.

Se le quiere mucho, gracias de nuevo por todo. Es un gran honor, más del que usted se imagina, formar parte de elmontevideano.

un abrazo enorme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+