martes

9 / LO QUE QUISISTE SER [Milagros de una Puta]

El ex-rey del rock argentino le aceptó un Cubalibre a Shirley y ni siquiera preguntó:
-Tenés muchos hombres de su casa o maridos ejemplares que vienen a hacerse dar en secreto.
-Unos cuantos.
-¿Y te dan asco o pena?
-Hay uno que me hace sentir piedad. Y a veces hasta acabo junto con él. Lo que odio es trabajar con los consoladores de encinchar. Hay maquinitas tan lindas.
El hombre sesentón y con trompa de pez-martillo pidió para desnudarse en el baño y al salir estornudó:
-Ahora un Havana puro. ¿Te gustó la película que hicimos con el Laboratorio?
-Me encantó.
-Y a mí me mató tu show. Mañana vuelvo a Buenos Aires y te juro que no piso nunca más la península. Después que filmamos Jesús de Punta del Este me sentí Pilatos mismo.
La muchacha sonrió giocondescamente.
-¿Viste La Pasión? -se tiró en la cama el Rey. -Si no fuera por el jedor a desodorante, este cuarto sería una joyita. ¿Ubicás la película?
-La vi tres veces.
-¿Y qué te pareció el personaje de Pilatos?
-Un pobre hombre.
-¿Entendés por qué preciso consolación o voy a terminar cortándome en cualquier momento? Leonardo Regusci murió cantando desnudo en mi country y yo le di permiso a la verduga para organizar todo. No abrás ningún cajón. A mí no me vas a arreglar con monturas ni con batidoras.
-No entiendo.
-Acostate. Vení y dame un poco la mano, nomás. ¿Vos sabés que recién este verano me llevaron a la catedral a conocer a la Virgen del Carmen del Santander y sentí que creo en algo?
-Es tan linda.
-Sos vos. ¿Cuánto me dijiste que costaba una hora con servicio completo?
-Doscientos.
-¿Y cuánto cuesta ponerse el tocado de novia que usás en el show?
-Eso no tiene precio.
-¿Te puedo pedir que me lo prestes en el nombre de toda la pobre gente?
Entonces la muchacha buscó en el placard la corona y la capa de tul que usaba para casarse desnuda con Dios en la performance del pub quilombero y se las calzó al hombre y lo miró fluorecer ida y vuelta varias veces hasta la puerta entre el perfume rancio.
-¿Cómo me queda?
Shirley siguió sonriendo inmaculadamente.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría presentar este blog en el mío (la AFDE: http://afde.blogspirit.com/ ) ¿qué tengo que precisar?

Saludos,
Aïcha AKNAZZAY

zen dijo...

Estimada Aicha, gracias por su comentario.

Referente a su pregunta, tiene total libertad para presentar el blog en el vuestro, como lo desee y entienda.
Si precisa algo, como un gráfico o lo que fuere, sabe que cuenta con nosotros, y avise cuando lo haga, para poder retribuirle su gesto en la inclusión de nuestros "links".

Gracias.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+