lunes

4 / FE A DOMICILIO [Milagros de una Puta]


Shirley despidió a un paisano que olía a tambo y se puso a jugar con los plancha sin plata que la toqueteaban masturbándose por adentro de los bolsillos rotos. Y cuando la luz negra hizo fluorecer la chatura del clerygman de un cura muy joven en el corredor la muchacha corrió a prensarle las muñecas mientras gritaba:
-Yo quiero a éste.
-Es la primera vez que me ocupo con uno de ustedes -trancó la puerta entre una gritería de estadio: -¿Tomás algo?
-Es que vengo a buscarte para que calmes a un moribundo en San Carlos -sonrió celestemente el muchacho-hombre de acento inconfundiblemente paraguayo: -¿Cuánto me cobrarías? Ando en la camioneta y no demoraríamos más de dos horas.
-¿Cómo te llamás?
-Iván.
-Sentate y me contás bien -le señaló la cama Shirley: -Yo no soy muy católica que digamos.
-Pero dicen que en el show del Laboratorio te casás con Dios.
-Esas son cosas mías.
-El moribundo fue tu segundo padrastro -desvió la cara arcillosa y muy poceada Iván hacia un estante donde brillaba el lomo de Mujeres que corren con los lobos al lado de los peluches.
-El golero del Atenas. ¿Qué le pasó?
-Tiene SIDA. Pero está desesperado porque dice que sólo vos lo podés ayudar a sacarse a Satanás de adentro.
-Te contó lo que hacíamos.
-No. A mí acaban de llamarme. Está desesperado.
-¿Y a vos no te traerá problemas meterte en esto?
-Esas son cosas mías.
-¿De qué parroquia sos?
-De la catedral.
-¿Y yo cómo me saco a Satanás de adentro? ¿Te animás a ayudarme?
-Dale.
Entonces la muchacha se desnudó y caminó hasta la cama como si hiciera equilibrio sobre el Tiberíades.
-Qué vas a hacer.
-Entrar al paraíso. Nada más. Tené fe.
-Tengo fe.
Después Shirley se sentó arriba del cura y lo abrazó con las piernas y los brazos y tuvo un manso orgasmo mientras le acariciaba la nuca murmurando:
-Ven, Señor Jesús.
Y enseguida saltó para vestirse y sonrió:
-Lo demás te lo explico en la camioneta.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+