domingo

La mirada de SARA CYNOWICZ






(click en las imagenes para ampliar)

Sólo se que yo también me paralizo y se van los dramas y me hace bien…y soy yo y esa imagen que me sedujo. En cualquier lugar, en cualquier espacio, natural, construido,  minúsculo, inconmensurable… 

La imagen me habla con los sentidos en alerta, y los atraviesan…Después ahí , quieta me devuelve ese momento  y el olor, o el gusto, o la vista…o la memoria de eso que registré . 

Materializo, en dos dimensiones, algo que las tiene todas .  Después , algunas, las trabajo, le agrego “algo” que intensifica lo que ella me sugirió… hasta en algunos casos perderse el original… la resultante no será nunca la sumatoria de imágenes , sino una nueva, mía, necesaria para mi , que quiere (lo consiga o no ) decir algo humano ….

Sara Cynowicz


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectaculares las fotos, sentidas y bruñidas hasta lograr captar sentimientos. Un placer.

Unknown dijo...

Que buena tu mirada Sara, no se sabe donde termina la fotografía, empieza un cuadro o una metáfora. Así vale la pena que sigas mirando.

Unknown dijo...

¡Excelente!!! Cómo algo cotidiano, simple, puede ser una muestra de belleza con la mirada de una artista. ¡Felicitaciones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+