martes

recomendamos escuchar...PROYECTO CANÍBAL TROILO


PROYECTO CANÍBAL TROILO es un colectivo de electro-tango, dirigido por Hugo Rocca, músico, cantante y compositor de todas las obras. 

El colectivo esta presentando su segundo fonograma TANGO HEREJE”, un registro musical que incluye diez tangos y milongas que parten de un texto y una guitarra, en estado crudo y fermental.

Un mix de canciones que luego se nutren de múltiples sonoridades, generando un entramado musical donde el jazz, el rock y la electrónica conviven espontáneamente con los géneros orilleros, dándole al ensamble un  característica personal en el abordaje del tango.

Las composiciones se sumergen en temáticas vigentes, y partiendo del legado histórico tanguero emprenden su propio vuelo conceptual.

Esta nueva "lectura" sonora del tango y la milonga, es lo que hace de PCT una ensamble reconocible y diferente al resto de las propuestas del género.

En TANGO HEREJE”participaron Popo Romano en bajo, Fernando Luzardo en violín, Fernando Calleriza en guitarra y beats, Ferchi Díaz en guitarra y voces, Hugo Rocca en voz y composición.


Invitados especiales: Javier Calamaro, Gabriel Estrada, Paula Masliah, Camila D’Angelo y Crhistian Cary.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+