domingo

PURO VERSO (21) - HUGO GIOVANETTI VIOLA

;
primera edición: 1989 / segunda edición aumentada: 1999 / tercera edición aumentada (WEB): 2015


SEIS: ELLAS (6)


8 HAIKUS POR LA MAGA

para A. E.


1 / (Templaria)

La tu María
estrelló para siempre
mi noche fría.


2 / (Relámpagos)

Tus corazones
volaron en mi cama
como canciones.


3 / (Alquimia)

Tu pena en vuelo
se despeina en orgasmos
de terciopelo.


4 / (Anillos)

Llegó tu Maga
y una paz de oro blanco
besó mi llaga.


/ (Mudanza)

Dos esperanzas
sumando libertades
se vuelven danzas.


/ (Nocturno)

Tu suave hondura
durmió sin desclavarse
de la mi altura.


/ (Maga)

Yo no sabía
soñar con el milagro
que merecía.

/ (Carne)

En cada estrella
de tu vuelo de anoche
quedó mi huella.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+