sábado

6 TEXTOS DE DIEGO COLLATTI / EXCLUSIVO DESDE VIENA


MUNDO ANIMAL


1

Mantis religiosa

Come mi cabeza, come mi corazón, sigue comiendo tranquila...
¿Acaso crees que eso me impedirá seguir amándote?
Mi amor por ti es más antiguo y más fuerte que la materia.


2

Wolgfang Amadeus Mozart

Wolfgang era (es) una autoridad moral...
Déjenlo tranquilo con su puta y su vino!!
¿No ven que al precio de su vida canta
la alegría y el dolor del ser humano?


3

Joseph Haydn

¿Vieron?

¡Se puede ser austríaco y exquisitamente elegante a la vez!


4

Perro

Señor perro, señora perra,
¿quién les da de comer en el piso?

¿A quién le lamen la mano?

¿Por quién lloran, cuando la ausencia es larga?


5

Pájaros

¿Qué importa ser feo y tener un pico pesado?

Volar me reconforta.

6

Hormiga

Hasta para ser aburrido hay que trabajar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+