martes

MARTÍN SALABERRY - LAS FLORES TIENEN SU TIEMPO (3)



21

La luz de las flores
Son gotas de cielo
Donde un silencio de arena
Busca su cruz


22

Los muros de mi cielo
Lloran manzanas en tus manos
Donde la piel desnuda muere
En el infierno de tu abrigo
Nace un sueño de amapola


23

Las  gotas de piedra
Ahogan una sombra
En tu llana risa de plata
Laten clavos de luz
Y mi almohada se viste
Con un golpe de amor


24

Las flores secas
De tu primavera blanca
Son como un rojo hielo
Y a veces sopla un pétalo de luz


25

Tu  cuerpo de otoño
Viste de agua
Un pétalo de noche
Donde una espina de luz
Corta un silencio de lágrimas


26

Las flores no mueren
En lo hondo de la tierra
Donde las tablas son almohadas
Frente a la vida de tu cruz


27

Tus dulces hojas
Desnudan el hueso frío
De mi soledad de tierra
Donde el infierno de las flores
Besan el río de tu pelo


28

Una flor que viste
Un rojo invierno
Donde tu mano de piedra
Llora un muerto color


29
                    
El cielo de mis venas
Duerme una mansa gota
En tu invierno de arena
Donde lo dulce de la tierra
Viste la sangre de tu luz


30

La muerte llora
En el frío horno
De mis noches
Donde la cruz
Sangra tu belleza

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+