martes

HISTORIA DE UN ALMA (GOTAS DE UN LIBRO OCEÁNICO) por Alejandra Escobar


(integrante del Taller Literario que funciona en Liverpool F. C.)

EL ENIGMA DE LA MANZANA

Melquisedek se presenta de varias formas, sí, lo creo; también Merlín… y también los alquimistas, los Maestros Ascendidos...

El niño del parque era una de esas manifestaciones, estoy segura, mi alma lo sabe. Ese niño que apareció de la nada para decirme: “nosotros no tendríamos que habernos encontrado porque yo estaba allá -señalándome a lo alto- pero bajé para hablar contigo” y me señaló una flor que estaba sola y en la cual me había fijado unos segundos antes y me dijo: “¿Ves esa flor? Es única y está en peligro de extinción: el único lugar donde existe es acá en Uruguay”.

Le pregunté como se llamaba la flor y me dijo: “No sé, eso no importa. Nosotros vinimos para hablar con las generaciones futuras para que no hagan esto” - señalándome unas bolsas plásticas que flotaban en el lago.

Y yo no salía de mi asombro porque me lo dijo con tanta naturalidad como quien dice qué lindo sol que hace!! Y quedé mirando a ese niño como si estuviera frente a un fantasma!!! Y así como apareció desapareció.

Sin embargo lo que me quedó dando vueltas es que estuviera comiendo una manzana; me dejó la sensación que eso era parte del mensaje, quizá la más importante y lo que tenía que descifrar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+