lunes

EXITO en la presentación de la Generación 2011

Daniel Lemos de la Empresa JOB BTL y Alvaro Moure Clouzet - Director de elMontevideano - Escuela de Cineastas del Uruguay abriendo la presentación.


Fue presentado a sala llena los trabajos de la Generación 2011 de Directores de Cortos y Mediometraje y del Taller de Fotografía de elMontevideano - Escuela de Cineastas del Uruguay en la sala audiovisual del Museo Nacional de Artes Visuales.


Dicha presentación también sirvió para entregar el dipoloma a Tabaré Bonilla primer egresado 2011 del Taller Edición Digital de la Escuela por su trabajo "El Pulpo no tiene quien lo abrace" obra que recoge el registro fílmico digital por parte de los estudiantes de Dirección de Corto y Mediometraje del recital de rock ofrecido en la explanada de Kibón para festejar el disco de oro y de platino por la pulsera pen drive a beneficio del programa Calles del INAU organizado por JOB BTL.


Como hace ya un mes donde más de 250 personas concurrieron a la muestra del primer semestre de los estudiantes de elMontevideano - Escuela de Cineastas del Uruguay en el Club Banco Itaú, la sala llena del Museo Nacional de Artes Visuales confirma una vez mas, la creciente aceptación de los trabajos por el público de los estudiantes y de la Escuela por el modelo de desarrollo digital de "Un cine posible" en nuestro país.


A todos los que concurrieron, gracias.

Queda hecha entonces la invitación para Diciembre donde sin duda tendremos que agregar más funciones para que no quede gente afuera y todos puedan disfrutar de este "cine posible".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta no pude estar por problemas de salud, pero siempre voy a estar brindando mi fuerza y deseándoles el mayor de los éxitos, por que creo en el "Cine Posible" y siempre tendré puesta la camiseta celeste del elMontevideano. Salud!!

Alvaro dijo...

Gracias Anónimo, un abrazo grande.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+