domingo

10 / SATANÁS SE CALENTÓ [Milagros de una Puta]

El ídolo televisivo porteño y ciudadano ilustre de Maldonado Jorge Rigoletto reseñó frente a las cámaras:
-El año pasado cerramos el primer ciclo de En trozos en la Punta un domingo de pascua. Ese día cubrimos la avant-première de una película rioplatense que ya lleva ganados cinco premios internacionales. Y este verano quisimos lanzar nuestro programa desde el legendario prostíbulo donde se estrenó Jesús de Punta del Este. Esa madama del alma que es Naná no pudo acompañarnos porque todavía está convaleciente, pero fue ella la que nos sugirió que hiciéramos lo insólito. Hola, Shirley.
La muchacha lunarizada por su body de trabajo saludó a las cámaras con un brazo y una inclinación de cabeza botticelliana.
-La audiencia de las dos orillas y todos los que nos siguen por Internet en el mundo estarán pensando qué hace un hombre de familia en esta cama -carcajeó J.R. -Y sin embargo es un orgullo entrevistar a una prostituta que lleva estelarizando cien funciones del strip-show Only you, donde escenifica un casamiento con Dios. ¿Qué me contursi? Y además aclaremos que este ángel de dieciocho añitos también integra el ya mítico laTorre / Laboratorio de Artes que funciona en el prostíbulo.
-Y que ahora dirige Zen, el cineasta que dirigió Jesús de Punta del Este. Porque Leonardo Regusci fue asesinado por el fariseísmo cultural.
-Sin polémicas cuchilleras, please. Hablame de la filosofía que vertebra el proyecto.
-Es una forma de trabajar que coincide punto por punto con la de los jesuitas -se subió el escote que le transparentaba los aciruelamientos azules la muchacha.
-No se puede creer. ¿Y cuáles serían esas coincidencias?
-Primero: cada torrista asume una función de líder. Segundo: consideramos esencial adaptarnos a los códigos de la época, por más pedorra que sean. Tercero: tratamos de que el amor a la belleza se enganche con la adicción a lo fashion, como pasó con Gardel y los Beatles. Cuarto: lo único que nos importa es la heroicidad de la tribu.
-¿Y vos hablás así y changás?
-Esas son cosas mías.
Y después que terminó la entrevista J.R. se quedó en el cuarto y jadeó babosamente:
-Tengo tiempo para un memazo, gata. Pero te aclaro que una partenaire del canal me hizo adicto a que me la chuparan rezando el Nadanuestra. Bueno, a vos que sos culturosa te va a encantar, porque lo inventó Hemingway. Es como un Padrenuestro al revés. Vas chupando y diciendo: Nada nuestra que estás en la nada. Bienaventurada sea tu nada. Venga tu nada. Danos hoy la nada nuestra de cada día y perdónanos nuestra nada así como nosotros perdonamos la de los demás. No nos dejes caer en Dios y líbranos de Dios. Amén. Dale. Apurate, que estoy atrasadísimo.
-¿Y si Satanás se calienta porque ni lo nombrás y te muerde la verga? -le rebrilló un hervor jurásico a la muchacha ya arrodillada.
Entonces el ídolo chatarrero se tapó la entrepierna y después de subirse el cierre metálico sin sacarse el condón volvió al mundo irreal.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+