martes

MARTÍN SALABERRY , UNA GRIPE DE MIERDA



Desperté abrazado a una almohada de huesos escupiendo los restos de una gripe de este gastado y húmedo  junio/
Mis ojos sordos detuvierón  mi imagen frente al sucio espejo donde el humo de mi cigarro peinaba blancas lineas/.
En el water descansaba un diario viejo donde rezaba la cultura vive y había una foto  de un tal Fata/ un flaco o un gordo delgado? 
Ta ya no soporto más esto/ tiré a la misma mierda tan idiota noticia y grité la mierda es buena carajo/ la mierda es abono y si le la ponemos a una planta nace hermosa!!!!/
y esto del diario de pitucos donde la cultura muere es una tontera y no una mierda!!!!!!!!!!
La vieja del fondo me gritó en ese momento callate estúpido/ la miré y me regalé un hermoso vomito de libertad/

Cerré la tonta ventana de este baño llamado ciudad y recordé lo que comieron el general y el loco del pozo para luego cagar tanta grandeza y vida.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+