jueves

MARTÍN SALABERRY - LAS FLORES TIENEN SU TIEMPO (2)

Primera Edición WEB


10

No mienten tus ojos
Frente a tu boca despierta
Tus manos de fuego
Acarician el plomo
De tu desnuda piel
Donde nace una gota de oro


11

Tu risa de viento
Desnuda mis sueños
Manos de cielo

Frente a tu árbol desnudo
Desvisto tu frío
Mudo es el grito
Frente a la luz de tu cuerpo


12

Un  hilo de luz 
Duerme tu noche
Donde se bañan
Tus piedras de vida
Hay naranjas en mi cielo
Y en tu mesa una mansa luna
Donde las estrellas se unen
En tu silencio de cruz


13

Donde el espejo tiene su sombra
Y el frío del mármol tu pasado
Gritan los ojos en tumbas de soledades

Frente a tu puerta blanca los peces son ciegos
Los pájaros no vuelan en la jaula de tu alma
Las venas de tu río llenan de sangre

Los sueños no duermen en cunas de vidrios


14

Sangra la arena de tu llanto
Donde la grieta de mi noche
Besa las flores de tu desnuda mentira
Tus pétalos de miedo muerden mis ojos
Donde la soledad tiene su luz


15

Sábanas de mi techo
Muda la pared del recuerdo
Frente a la sangre de tu espina
Mi oro viste tu silencio


16

La luz de tu vela
Muere en el suspiro mudo
De mi cielo negro
Donde el frío de tu secreto
Desnuda mis ojos secos

Las verdades no gritan
Sólo duermen en sábanas de tiempo
Donde la vida de las flores
Son perfumes de espinas


17

En tus manos respiran tus ojos sordos
El  silencio de mis nubes
Son piedras en tu alma
Donde la tumba sueña un tiempo sin horas

El fin del día respira como un fuego sin muerte

El secreto de mi cielo
Son escaleras de flores
Donde la tierra de las estrellas
Es el oro de mis labios

El fin del día es el humo muerto del infierno

                                      
18

Lloran mis manos tu agua dulce
Donde el duelo de las flores
Desnudan tu alma
Vistiendo de muerte
Las sombras de mi pared
Donde el humo de tus venas
Es el vidrio que grita


19

Tu boca seca
Llora desnuda
Frente a tu muda espalda
El silencio de tu espejo  no tiene color
Sueña una flor despierta la luz


20

Tu espada  de madera
Peina el silencio de mis huesos
Frente al pozo de tus ojos
Mi cuerpo de polvo
Es tu alimento de luz  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+