martes

HISTORIA DE UN ALMA (GOTAS DE UN LIBRO OCEÁNICO) por Alejandra Escobar


(integrante del Taller Literario que funciona en Liverpool F. C.)


ARRANCÁNDOSE LA MÁSCARA DE LA DEFENSA

Vuelvo a Excalibur, al inicio donde todo el recuerdo comenzó con aquella señal.

Un corazón orgulloso mueve la mano de Arturo al utilizar la espada y su esencia le grita que no es digno de portarla porque ella debe ser usada para el Bien Mayor. Se la arranca del alma y la tira al Lago como quien se deshace de un logro robado pero instantáneamente le es devuelta por la Dama mientras Merlín le ordena tómala pues sabe que solo su mano debe elevarla al Cielo.

Avalon es el lugar donde los manzanos dan frutos todo el año; no es la primera vez que leo esto y sin embargo algo revienta como una chispa de sabiduría en mí!!! Sí, el niño del parque estaba comiendo una manzana, eso es!!! Es la confirmación de que ese niño atravesó el velo para darme un mensaje!!!

No es para nada extraño que sea la manzana la fruta prohibida utilizada para hacernos olvidar nuestro origen Divino!!! No es casualidad que sea la fruta de Avalon, que en su interior guarde un pentágono y que además represente a la Diosa. Ahora el mensaje del niño tiene un sentido total para mí.

En qué momento de mi vida ya había hallado mi verdadero SER y evité que la dualidad terminara? El sueño era un recordatorio de ese instante y Excalibur un aviso que no supe comprender.

Estoy en un punto donde todo puede suceder.

O mejor preguntarme en qué momento perdí el contacto con mi verdadero SER… y quizá ese sentir la vuelta a la adolescencia sea la respuesta… antes que la máscara de defensa se hubiera instalado…

Si, vivir es andar hacia atrás.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+