lunes

MEDIO MILLÓN DE VISITAS!!!



Acabamos de sobrepasar las 500 mil visitas y la verdad, para un sitio puramente Cultural no es poco, pero si fruto de mucho esfuerzo, de trabajo de domingo a domingo para poder acercarles aquello que entendemos pueda ser de insumo para personas que intenten pensar con cabeza propia.

En nombre de elMontevideano Laboratorio de Artes agradecerles permitirnos volar tan alto, seguir la visión, la ruta sin claudicar y sobre todo, mantener la Cultura, el Arte fuera de cualquier interés publicitario que podría engañar el objetivo de resistencia cultural frente al apogeo de una avalancha llena de "cosas" tan vacías de contenidos esenciales para el sobrevivir.

Como lo logramos? quizás estas palabras de Juan Carlos Onetti en 1939 lo grafique notablemente.

Durar frente a un tema, al fragmento de vida que hemos elegido como materia de nuestro trabajo, hasta extraer de él o de nosotros, la esencia única y exacta. Durar frente a la vida, sosteniendo un estado de espíritu que nada tenga que ver con lo vano e inútil, lo fácil, las peñas literarias, los mutuos elogios, la hojarasca de mesa de café.

Durar en una ciega, gozosa y absurda fe en el arte, como en una tarea sin sentido explicable, pero que debe ser aceptada virilmente, porque sí, como se acepta el destino. Todo lo demás es duración fisiológica...

Por lo pronto entonces, reciban de todo el staff de elMontevideano Laboratorio de Artes, un agradecimiento y un cálido abrazo.


Alvaro Moure Clouzet

1 comentario:

Unknown dijo...

FELICITACIONES Y ÉXITO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+