domingo

LECCIONES DE VIDA (97) - ELISABETH KÜBLER-ROSS Y DAVID KESSLER


12 / LA LECCIÓN DE LA RENDICIÓN (5)

EKR (1)

Dios ha sido muy astuto, pues mi mente no se ha visto afectada por las apoplejías. Esto es impartir lecciones. No puedo utilizar mi pierna y mi brazo izquierdos, pero puedo hablar y pensar.

Muchas personas pierden la sensibilidad de todo su lado izquierdo, incluida la capacidad de hablar. Pero este no es mi caso: del cuello para arriba, estoy perfectamente bien. Sin embargo, el lado izquierdo de mi cuerpo está paralizado, y por eso digo que mi apoplejía es paradójica. No existe ninguna lesión cerebral, pero el lado izquierdo de mi cuerpo, el lado femenino, está inmovilizado. El lado femenino es el lado que recibe. Se considera que el color rosa es un color femenino, ¡y no es por casualidad que lo deteste! Sin embargo, en la actualidad intento aprender a apreciarlo.

Debo aprender a recibir, a dar las gracias, y también a tener paciencia y a rendirme. A lo largo de mi vida no he parado de dar, pero no he sabido recibir. Esta es mi lección de ahora: aprender a recibir amor y cariño, a ser nutrida en lugar de nutrir. Me he dado cuenta de que tenía un gran muro de piedras alrededor del corazón. Fue construido para evitar que me hirieran, pero también dejó el amor afuera.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+